EL BLOG DEL VIAJE

Breves escritos para breves lecturas de un recorrido de sur a norte por Chile, buscando y visitando lugares que son expresiones del patrimonio en sus diferentes formas y cada imagen o historia es una pieza para ir armando el rompecabezas que es este país.

¡Haz click en la pieza que quieras visitar!

[004] Villa y glaciar O’Higgins

En donde termina la Carretera Austral, se acaban los pueblos y comienza el Campo de Hielo Sur… ¡Ahí vamos Villa O’Higgins!

[003] Torres del Paine por el día

El Parque Nacional Torres del Paine está al norte de Punta Arenas, así que es ideal para seguir con este recorrido desde el sur.

[002] Pingüinos en una bahía inútil

¿Qué hay en ese camino que bordea una gran entrada de mar en la isla Tierra del Fuego? Pues es la gigantesca bahía Inútil, donde podemos encontrar hasta pingüinos!

[001] Viaje inverso

Casi siempre, cuando se habla de un viaje por Chile, se dice “de Norte a Sur” o “de Arica a Punta Arenas” (que en chileno significan lo mismo). Entonces propongo comenzar el viaje inverso: Del extremo sur hasta Visviri.

[000] ¡Por culpa de las chinchillas!

Varias veces me han preguntado, entre otras cosas, que por qué me gusta tanto Chile o desde cuándo me nació ese “amor”. ¿Chinchillas?

(Visited 253 times, 1 visits today)